Blogia
Pantunfla

Manjunjia 2

hoy empeze un cambio. Espero que todo salga bien , en verdad seria demasiado feliz si logro lo que deseo. Por otro lado sigo con la depresion ya quiero

dejarla pero no puedo tal vez sea por lo que no falta mucho para mi cumpleaños y ..no lo quiero pasar sola , siento como que si no existiera nose , mis

problemas cada vez mas me vuelven loca , se que necesito ayuda pero no la quiero pedir , no quiero que nadie sepa por lo que paso asi que prefiero

guardarme todo , aunque se que eso es lo que me caga más.  Me gustaria ser una persona normal , comer como una persona normal sin ver las calorias

que ingiero sin pensar que luego tendre que tomar aglgo para botarlo , en que me tendre que matar haciendo ejercicios , estas semanas han sido la

peores , trate de comer normal pero no puedo es como un impulso que no puedo controlar cuando veo comida no me importa si es dulce o salado

simplemente lo llevo a la boca y casi no mastico lo trago y asi empiezo a comer incontrolablemente , y luego vuelvo a lo de siempre de comer , odio

y amo a la vez el dia que empeze con esto , trato de dejarlo pero no puedo es demasiado dificil y cada vez mas mi vida gira entorno a eso no pienso en

otra cosa que no sea en lo que no debo comer , no duermo pensando en que tengo hambre en que me gustaria comer mil cosas que antes me gustaban

y ahora simplemente no me provocan , creo que solo podria arregrarlo volviendo a nacer. Creo que por ahora simplemente estudiare no pensare en

nada mas nada de porque no tego enamorado porque mi vida es una cagada no nada de eso ya me harte de yo sola cagarme la vida

buscare en que refugiarme , quiero una mascota nueva  la quiero y la voy a tener .

0 comentarios