Blogia
Pantunfla

manjunjia 1

manjunjia 1

Nose nose nose ..NOSÉ me dio ganas de crear otro blog , cerre el que tenia antes para siempre.

Creo que me traia malos recuerdos la verdad solo me llego.

y nose porque ultimamente digo tantas veces nosé , toda esta semana e estado en mi mundo en todas las clases ,

preguntandome cojudeces como siempre como porque nunca me e enamorado , porque tengo tanto miedo a conocer personas nuevas ,

porque me estresa la mayoria de personas que me rodean , nose si yo soy la rara o son ellos , me da demasiada impotencia y me sudan las manos

porque ni yo misma me entiendo , nose lo que quiero esta semana pense demasiado en que me gustaria ¨tener una relacion¨ por culpa de facebook

cada vez que entraba me salia que una persona diferente estaba en una relacion , y yo nose como es estar en una relacion que triste , aunque en verdad

no me interesa ni me importa mucho y no pienso ¨hay ya llegara¨ eso me parece demasiado estupido , ya llegara? osea que hay que esperar a que

alguien venga y te diga ¨oye ya llege hay que ser enamorados¨ nose odio a las personas que siempre piensan que diciendo no te preocupes ya llegara,

ya te enamoraras le da animos a alguien. En mis pensamientos cojudos de el porque nunca me e namorado pensaba tambien que creo que no me

gusta el hecho de que alguien controle mi vida o tener que dar explicaciones de lo que hago o no , el que llamen todo el dia , simplemente no soporto

nada de esas cosas , aunque segun yo debe existir alguien que sea todo lo contrario , aunque tambien le vi el lado bueno si me gustaria tener a 

alguien conmigo pero nose creo que mi vision de una relacion es muy distinta a la de mayoria de personas , a mi me gustaria estar con alguien que

simplemente no me joda la vida sino me la haga mas facil y nose porque pero siempre e querido tener a alguien a quien insultar y se cage de risa , y

que no le importe cuantas veces al dia le digo te quiero o si lo digo o no que solo este ahi ,que no necesite hablarme y entenderlo solo con una mirada

que sea mi mejor amigo, que me pege ,que me muerda, que no sea pegajoso , creo que pido demasiado , si soy muy exigente, eso dicen.

Ya no quiero pensar en eso pero me siento demasiado sola. Si encontrara alguien asi ..creo que no lo soltaria .

no e parado de escuchar the doors toda esta semana creo que influyo , porque pensaba que seria feliz si jim morrison fuera mi flaco. ( De hecho alucine maleadamente).


 

0 comentarios